Mis 3 tips para recibir el Año Nuevo con la figura y la actitud al 100

Mis 3 tips para recibir el Año Nuevo con la figura y la actitud al 100

Recibe el Año Nuevo sin remordimientos

¡Hola, ch@vos! Soy Raúl Victoria

En este artículo te  voy a hablar de mis 3 mejores tips para que recibas el mes de enero sin causar tanto daño a tu figura y así tengas un año exitoso, pero, sobre todo, lleno de energía y salud. 

Si no obtienes tu dinero a través del deporte, como es en mi caso, resulta muy difícil mantenerte en forma. Las personas que engordan no lo hacen de un día para otro; es un proceso lento que año con año se pone peor. 

Diciembre, el mes que"más engorda"

Hay que tomar en cuenta dos detalles:

Por un lado, ¿Sabías que diciembre es el mes que "más engorda"? , y es literal, pues están las cenas familiares y las posadas. En esas fiestas hay refrescos, postres, etc., los que contiene grandes cantidades de azúcar, esto nos agrega, en tan sólo 4 semanas, varios kilos de más y en muchas ocaciones -en la mayoría diría yo- ya no los volvemos a bajar.


Por otro lado, pecamos de pereza. Pensamos que durante enero y febrero vamos a bajar todo lo que subimos, pero ¡oh, problema!, las cosas no suceden así.

Hay múltiples opiniones y cifras distintas, pero casi todos coinciden en que el 95% de las personas que tienen propósitos de Año Nuevo, los abandonan a las 2 semanas de haber iniciado el año ¿lo puedes creer? Pues así pasa y quizás es porque no hay un motivo demasiado fuerte para culminarlos, pues todos necesitamos una meta para llegar adonde queremos.

Los 3 tips que te voy a compartir son simples, pero eficientes. No sólo a mi me funcionaron, si no también a mis alumnos en los últimos años.

Soy fanático de los buenos hábitos, ya que en mis años de experiencia como atleta y entrenador he comprobado que es la única forma de avanzar y obtener los resultados que deseas, es con las acciones diarias que realizamos.

Estoy consciente de que en diciembre hay menos tiempo  de lo normal, entonces no aconsejo rutinas de 2 horas, por ejemplo.

Mis 3 consejos

1) Mídete

1) Mídete. Durante las fiestas decembrinas parece fácil excederse en el consumo de azúcares, grasas y harinas. Sin embargo, la combinación de estos elementos puede resultar una bomba para nuestro organismo, ya que tarda más tiempo en asimilarlos. 

No se trata de prohibir el consumo de ciertos alimentos, si no de medirse en su consumo. Por ejemplo, lo que sobró de la cena de ayer o esa rebanada de pastel que nadie se quizo comer -y que "sin remedio" te terminaste comiendo tú- en muchas ocaciones se queda para siempre en nuestro cuerpo. 

Mi consejo es que comas lo necesario: una porción pequeña de aquello que te gusta y una porción más grande de verduras o frutas hará que puedas comer de todo, pero sin remordimientos.

Lo que debo comer en fin de año para no subir de peso


2) Ejercítate

Aunque vayas a tus reuniones navideñas, posadas y brindis de fin de año, no olvides ejercitarte al menos 30 minutos diarios, preferiblemente por la mañana. Como te dije arriba, durante estas fechas no aconsejo rutinas largas, ya que es más difícil cumplirlas.

¿Sabías que después de 20 minutos de ejercicio se activa tu metabolismo y se queda así prácticamente durante todo el día? Mucho mejor si adicionalmente tomas algo de vitamina B.

Mis rutinas para optimizar tu metabolismo desde la mañana son prácticas y te garantizo que solo te dolerán un poquito. Además, los beneficios serán enormes.

fin de año haz 30 minutos de ejercicio diarios

3) Consume​​​​ vitamina B​

3) Consume vitamina B. Sí, el metabolismo juega un papel primordial en nuestro proceso de subir y bajar de peso, por eso son importantes los 30 minutos de ejercicio todos los días; adicional, incluye durante tu desayuno el consumo de vitamina B en líquido, que te ayuda a estimular tu metabolismo y mantenerte en tu peso ideal. Yo por eso tomo Elevator, bebida vitalizante en forma líquida.

Ya para irme....

Si quieres saber más sobre mis rutinas para ponerte fit, puedes comenzar comprando alguno de mis planes aprobados para objetivos y metas diferentes, de acuerdo a tu perfil y necesidad: bajar de peso, crear resistencia, aliviar el estrés o aumentar masa muscular. Si tu objetivo principal para este 2019 es tener menos kilos, pero, sobre todo, menos tallas. No esperes a que inicie el 2019, comienza desde ahora. Sé consciente de tu cuerpo, de cómo está funcionando tu metabolismo, y arranca de una vez con tu rutina de ejercicio por la mañana y con vitamina B DIARIA.

.

Soy Raúl Victoria y el cambio depende solo de una persona: TÚ. Te invito a probar algo diferente a lo que cada año has hecho. Inicia con tu transformación ahora, y no esperes a volver a los patrones de siempre, que nunca te han funcionado.

Con estos 3 tips seguramente obtendrás el resultado esperado. 

Deseo un excelente 2020 para ti y los tuyos.

¡Saludos!

Si te gustó este artículo, y crees que es interesante para otra persona, seguramente te va a gustar nuestro programa de affiliates.

Articulos que te pueden interesar...

¿Has pensando el porqué no cumples tus propósitos?... ¿Es posible cumplir nuestros propósitos?¿Sabías que…el 95% de las personas rompe con sus propósitos ...
Mis 3 pasos para que logres tus propósitos de Año ... ​Cómo alcanzar tus pro​​​​​pósitos de año nuevo¡Hola, chic@s!Soy Mayela de Luna, nutrióloga deportiv...
Mis 3 tips para cumplir tus propósitos antes de Añ... ¡Hola, soy Jan de los "pinches Weros"!Hace unos días mi amigo Stephan me preguntó si suelo hacer res...
>