Mis 3 pasos para que logres tus propósitos de Año Nuevo

Mis 3 pasos para que logres tus propósitos de Año Nuevo

Cómo alcanzar tus pro​​​​​pósitos de año nuevo

¡Hola, chic@s!


Soy Mayela de Luna, nutrióloga deportiva y Fitness Coach, avalada por CONADE e INDE NL. Estoy trasplantada y apasionada por la divulgación de un estilo de vida saludable.

Te voy a hablar de los ya muy conocidos propósitos de Año Nuevo. Sí, de esos que cada fin de año aparecen en tu cabeza. Seguramente ya tienes una lista de ellos para este 2020, eso sin contar con los que ya vienes arrastrando.

Quedan pocas semanas para que culmine este año y te quiero invitar a terminarlo de una forma única. Quiero que te atrevas a cambiar tu vida, pero AHORA SÍ, de una vez por todas.

¿Sabías que el 95% de las personas fracasa en sus propósitos de Año Nuevo? La gente habla de bajar de peso, ahorrar, leer más, dejar de fumar, adoptar mejores hábitos, etc, pero ¿por qué no lo hace?

¿A qué se debe este índice de fracasos?


Pues sencillo, se debe, sobre todo, a que esperamos el tan ansiado 1 de enero para comenzar. Estamos tan emocionados por los festejos y las reuniones, que no ponemos suficiente empeño en ese cambio. Entonces, como siempre, al pasar 15 días nos olvidamos de las promesas que hicimos.

¡Qué te parece si esta vez dejas de postergar tus objetivos poniendo excusas y pretextos! Comprométete a cambiar DESDE AHORITA. Comienza a poner el ejemplo a tu familia, por ejemplo, a tus hijos o padres, para cuando inicie el próximo año lleves un paso adelante sobre eso que tanto te has deseado hacer.

¿Sabías que cada fin de año (tan sólo en esas fiestas) subimos de 2 a 4 kg y casi nunca los perdemos?

Mira hacia atrás y haz cuentas; no es tan difícil tener esos 5, 10 o 15 kg de más a estás alturas ¿no crees?

Comienza desde ahora


Te garantizo que si comienzas un plan de nutrición adecuado a tus necesidades, podrás recibir el 2019 con 1 o 3 kg de menos, esto sin privarte de las deliciosas cenas y posadas navideñas. Sí, no es tan complicado, solo debes poner más empeño y trabajar en tu proyecto más importante: TÚ MISMO.

La forma en cómo termines el 2019 seguramente va a detonar tu próximo GRAN AÑO. Por lo mismo, quiero ayudarte en este último mes para que recibas el 2020 con menos tallas y más salud: sin privarte de nada, sin dejar de comer en tus reuniones y fiestas prenavideñas. Para esto necesitas saber 3 cosas.


3 pasos para alcanzar esos 
propósitos de Año Nuevo

1) Somos el resultado de los hábitos que desarrollamos día a día. Entonces, para comenzar debes aprender a desarrollar los hábitos correctos para que todo vaya bien. Sí, suena bastante fácil, pero ¿cómo lo hago? Un hábito tarda en formarse al rededor de 21 días, después de ese lapso quedará fijado en tu rutina diaria. Haz cambios pequeños, pero significativos en tu alimentación, por ejemplo, come una fruta en lugar de una galleta, bebe un vaso más de agua cuando tengas deseos de comer por pura ansiedad. Piensa en lo bien que te verás y sentirás con estos cambios que, a la larga, se notarán en tu ropa.

2) Compromete contigo. Primero, plantéate un objetivo y pregúntate el porqué y para qué lo estás haciendo. Segundo, enfócate en ese objetivo y no pierdas el hilo; cada vez que flaquees piensa en él. Tercero, no pongas excusas: nada es mágico, ni inmediato, pero te aseguro que el resultado valdrá la pena. Hazte responsable de las elecciones que tomas todos los días. Recuerda, para ser un ejemplo para los demás tienes que empezar por ti. 


Busca un objetivo para cumplir tus metas


3) Reserva tiempo para ti. No olvides:  para poder amar y cuidar de los demás primero debes amarte y cuidar de ti. Este cuerpo es nuestro "templo", así que déjate guiar por los profesionales y desecha pensamientos como: “ya para qué”, “mejor luego”, “ya no tiene caso”o "de todos modos la gente me quiere así". 

Ocúpate de ti, date tiempo

En conclusión

Puedo asegurarte que llegarás al 31 de diciembre con otra mentalidad y con otra talla de ropa, que es tu deseo al final. 
Por último, quiero recordarte que nunca es tarde para comenzar, que solo de ti depende que tu próximo año sea mejor si trabajas en él desde hoy.

No dejes para mañana lo que puedas mejorar hoy. Todos los días pueden ser lunes para comenzar a transformar tu mente y tu cuerpo.

Si te gustó este artículo, y crees que es interesante para otra persona, seguramente te va a gustar nuestro programa de affiliates.

Articulos que te pueden interesar...

¿Has pensando el porqué no cumples tus propósitos?... ¿Es posible cumplir nuestros propósitos?¿Sabías que…el 95% de las personas rompe con sus propósitos ...
Cambio de hábitos Cambio de hábitosEn esta sección encontrarás la información que puede interesarte sobre nuestros mal...
¡Claro! la vitamina B optimiza nuestro metabolismo... Los beneficios de la vitamina B en nuestro metabolismo¿Sabías que una mala alimentación rica en azúc...
>